martes, diciembre 05, 2006

Majaris!

No es que haya sido un partido para tenerlo en cuenta, salvo ciertos detalles de algún negro y un islandés de esos que necesitan adaptarse. Lo realmente preocupante es que me ponga tibio de birras y marie Brizard y se me ocurre dejar de fumar, llevo un monazo tan grande como King Kong.

Hoy por la tarde he estado visionando un reportaje sobre el tercer Reich y me acordaba de algo que viví en mi colegio, allí donde tiraba piedras con Bernardino López. Mi vida ha estado marcada sin duda por haber hecho mi servicio escolar en un colegio de curas. La Purísima y San Antonio, conocido como los franciscanos del Barrio Jesús. Teníamos un profesor que llamábamos Don Armando, pero que se llamaba Armando, mas facha que una camisa azul.

Teníamos 3 días de gimnasia: miércoles, jueves y viernes. Si te veían parado suspendías la asignatura. Una vez mientras corríamos yo le dije a un compañero que había visto en la calle tirado un CONDÓN ROSA, en voz alta, me echaron de gimnasia y suspendí. Aquel día me jodió, pero ahora lo pienso y me da igual, ni he ido a la olimpiadas ni he hecho carrera digna. El tema es que el tal Don Armando era un cabrón, era mas hijo de puta, mas…yo me cago en sus difuntos mas frescos.

Mi colegio aun mantenía el cartel aquel:

LA LETRA CON SANGRE ENTRA.

Cierto, la letra entraba a hostias, los números con bofetones y la gimnasia con dos cojones. Éramos todo tíos, aunque años después empezaron a entrar chavalillas, pero claro, entre 4 y 8 años, por cierto, 4 de ellas murieron en aquel famoso atentado a la casa cuartel que ETA en nombre de la libertad perpetró contra el espíritu aragonés.

Don Armando cuando estabas distraído te tiraba el manojo de llaves que llevaba, ósea, si estaba dando clase y tú estabas pensando en como te ibas a masturbar cuando llegaras a casa te tiraba las llaves; podía darte, o no. Si no te daba te trataba de tonto, si te daba, se reía, pero lo peor era tener que llevarle las llaves, encima de que te daba en la jeta con el manojo de llaves tenias que llevárselas.

Esta tarde viendo el documental he oído el nombre de Himmler, heinrich. Los jueves, antes de Gimnasia teníamos lectura, consistía en que el profesor leía un libro y tú tomabas notas. Al final del libro tú tenías que hacer un resumen del libro, dando tu fiel opinión sobre lo que Don Armando había leído. Aparte de la Biblia, que la he leído como 4 veces, este libro es uno de los pocos que recuerdo haber leído con él, la biografía del tal Heinrich. La poca idea de un chico de 13 años sobre el tema puede ser escandalosa, pero el que un profesor lea sobre Himmler a nenes de esa edad es vergonzosa. Si recuerdo que el libro hablaba maravillas del mozo germano (o era austriaco?), y que hoy en día me gustaría leer, porque al igual que las clases de gimnasia eran sumamente estrictas con Don armando, llegando a formarnos y hacer ciertos movimientos como en el ejercito ( de esto me di cuenta al ir al ejercito, obviamente, por eso yo nunca fallaba), en clase de lectura nos la clavaba hasta el fondo.

Llegué a odiar a esa persona, amargada y totalmente violenta, que como profesor y ante chavales tan jóenes cometía verdaderas salvajadas.


Spooky tooth - It's all about (1968)

Está guapo.






http://www.megaupload.com/es/?d=Z9RR5VJR