domingo, marzo 11, 2007

Eh, marah! co! ven pa'ca.

...Al tiempo que el sudor de su frente encontró en sus dedos un nuevo sitio donde descansar…me incliné hacía su oído y le dije: No temas, acabamos de tener el mismo horrible sueño…”

Hay días que no son ni fáciles ni difíciles, simplemente son pasos, un día mas en la vida y un momento mas para vivir. Escribo esto con una sensación extraña, difícil de describir y mas por una persona que no sabe expresar con palabras lo que siente, que se traba, que se lía y que no tiene la suficiente confianza como para relatar sinceramente lo que por la cabeza le pasa.

En las últimas 12 horas he vivido cosas que seguro me marcaran de por vida. Ayer noche volví a ver a Marah, el grupo de Filadelfia, ciudad norteamericana sin mucho más que los 76ers y algún que otro rincón mágico donde unos hermanos y literatos amantes de la mancha crecieron para poder conseguir hoy en día hacerme feliz.

Comparto la pasión con mi amigo Jony por el tema The dishwasher’s dream de su Lp If you dindn’t laugh you’d cry, una canción que habla (Gracias Jony) de miedo, de terror por perder algo, pánico a no encontrar un día cualquiera el motor que hace funcionar tu coche.

Esta mañana, y entre esas doce horas de las que hablo, he visto el final de otra de mis series vitales. He ido devorando a dos metros bajo tierra a una velocidad bestial y he estado con la duda de que si debía o no debía esperar su fin, pero llegué a la conclusión que todo tiene un final y precisamente con la serie que tiene constantemente ese mensaje en sus capítulos.

Hoy he despertado llorando por el desenlace de la serie, emocionado y sintiendo que cada día la vida me habla más cerca de la oreja y que es necesario estar bien, que es obligación tener el valor de enfrentarse a tus miedos.

Ayer volví a ver dos cosas preciosas, una de ellas en forma de canciones, otra con un precioso flequillo y la misma preciosa cara. Todo tiene un final, y todo final lleva a un comienzo de algo.

Hoy es 11 de Marzo.

No tengo ningun disco de Marah para descargar, asi que os dejo un video.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Txemica, co, se me ha puesto la carne de gallina. Este blog es una bendición

11:16 p. m.  
Blogger Txemari said...

El sábado si que se me puso a mi la carne de agallina. Ha sido un punto y a parte en esto de la música.


Aupa Marah!!!

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home