lunes, enero 15, 2007

Lo mas bonito que tuve entre mis brazos.

Dejo de lado el mondo jicho, aunque tengo en mente subir una sorpresa. No es fácil encontrarla, me estoy volviendo loco, pero si la consigo merecerá la pena, os lo aseguro.

Se han quedado en el tintero muchas otras historias, la pena es que mi principio de alzheimer me imposibilita el recordar las cosas.

Me han pasado muchas cosas estos días, hoy sin ir mas lejos he tenido un bonito debate con un conocido sobre lo que es ser un tío culto y la inteligencia. Él defendía que para ser un tío culto hay que saber de la vida, que no te engañen dándote 4 pesetas por un duro y que responder en una máquina de trivial preguntas sobre fútbol te convierte en un tío culto. Yo le he preguntado lo siguiente: ¿Qué opinión tienes sobre los físicos de la N.A.S.A? (saliendo un poco de lo que significan o no las dos palabras)…

  • Esos son listos, tíos listos
  • ¿Y los que no saben ni escribir, ni leer, ni sumar?
  • Esos son tontos


Razón no le falta.

El debate daría para hacer un programa de televisión, pero en 8 horas me lo he pasado de puta madre.

También han rondado por mi cabeza bonitos momentos que viví en un pasado, cuando en lo único que pensaba era en mantener viva una llama, y aunque haya momentos difíciles el pensar eso me hace ver que no todo es una mierda.

Aun así y con todo, trozos de mi vida que no podré olvidar porque han sido fantásticos.

Por eso y mucho más, voy a hacer algo que nunca he hecho: volver a colgar un disco que ya fue subido y comentado en su día aquí. Empujado también por su grandeza y por canciones emocionantísimas, una de ellas es la que me ha dicho al oído que haga esto y se llama Imaginary Friends.

Cuando abrí el Blog pensaba poner otro tipo de discos, pero no le pidáis peras al olmo, soy un tio que escucha lo que le mola, sea lo que sea, Madonna incluida.

No dudéis que para mi es el mejor disco de su carrera. Un disco para reflexionar, intenso y maduro, con once canciones estremecedoras, unas mas subidas de tono y otras mas o menos , tirando por lo alto, un poco mas abucharadas.

Nada Surf - The Weight is a gift (2005)








http://www.megaupload.com/es/?d=0DI15GLN

Comentario del disco en :

Ernesto Sevilla, el otro de las gafas, dos hombres y medio, los soprano y de poco más me fio. Lo mejor es que a mi ME FUNCIONA!.